Apalabrados se renueva con los Extras

La versión 2.0 de Apalabrados presenta muchas novedades, los Extras: bolsa de letras que faltan por repartir,  diccionario  y validación automática de palabras. Para acceder a estas funciones necesitarás monedas del juego. Se comienza con 40 monedas, y podrás tener más monedas, ganando partidas o comprándolas.

A continuación te explicamos cada una de estas nuevas funciones:


novedades

 

Letras (5 monedas)

Te indica las letras que quedan por repartir, incluyendo las fichas de tu oponente:

fichas

 

Diccionario (2 monedas)

Puedes buscar el significado de cualquier palabra, y así aprender la definición de esas palabras «raras» que parecen inventadas 😛

diccionario

 

Validar (8 monedas)

Muestra  automáticamente en color rojo si la palabra es errónea o verde si la palabra es correcta.

validador

Otras novedades

A final de año podrás jugar a Apalabrados en la tele, ya que están preparando una versión para los televisores Samsung.

 

25 comentario en “Apalabrados se renueva con los Extras

  1. no puedo jugar a appalabrados porque me sale como bloqueado,solo veo los cuadros dd poner las letras y nada mas en la pantalla,espero una solucion pronto,muchas gracias

  2. Los extras no funcionan, yo gane una partida con 4 y no me aumentaron. Después he iniciado dos partidas en las que acepte «validar» y mi oponente renuncio a la partida y yo perdí las 16 monedas. Esto parece el gran TIMO

  3. Como funciona esto de las monedas? Es que estoy comprando a cada partida y creo k no es necesario- me va bien jugar com esto k se pone rojo y verde pero a cada psrtida cuantas monedas son..????

  4. ESTO ES UN TIMO..

    HE COMPRADO VARIAS VECES EL VALIDAR Y ALGUNAS ME HA COBRADO LAS MONEDAS.. PERO NO FUNCIONADO LO DE VALIDAR.. SI HACEN ALGO.. QUE LO HAGAN BIEN..

  5. Me ha pasado varias veces que al final quedando una q y pasar porque no hay donde colocarla y mi oponente cuando toca su turno ha puesto una letra que no había.

  6. Efectivamente, validar pasa de 8 a 12, saber que letras quedan pasa de 5 a 6, y lo peor que han hecho una nueva version que en mi movil samsung se cuelga continuamente. Una vergüenza. Muy buen juego, muy mala app

  7. Os ha pasado que, cuando os faltan dos letras para acabar, y vas ganando la partida no puedes seguir jugando porque solo te aparece la opción de PASAR.., a qué se debe esto?

  8. Quien gana: El que acaba antes las fichas o el que tiene mas puntuacion?Hhoy mi oponente terminó las fichas y a mi me quedaban 3 pero yo tenía mas puntos que el. Quien gana?

  9. He tenido que dejar el juego porque se me bloquea constantemente y otras veces mientras pongo la palabra se apaga solo. Me fastidia porque me lo paso bien jugando.
    Alguien sabe la solución ?n

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: