Partidas rápidas con Apalabrados

Apalabrados presenta las «Partidas rápidas«, en las que cada jugador sólo tiene 5 minutos para jugar en su turno.

Una «partida rápida» funciona así:

  • Cuando inicies una nueva partida te dará a elegir entre «Clásica» (7 días) o «Rápida» (5 minutos)

Partida Rápida Apalabrados

  • En la pantalla aparece una cuenta atrás desde 5 minutos

Tiempo restante en partida de Apalabrados

  • Si al finalizar el tiempo no has colocado ninguna ficha, es como si hubieras pasado
  • Si se te acaba el tiempo dos veces seguidas, pierdes la partida
  • Todo lo demás sigue igual: tablero, fichas, power-ups
  • En tu lista de partidas podrás ver cuánto tiempo te queda en cada turno

Tiempo restante en la lista de partidas

Este modo de juego permite partidas más rápidas y dinámicas, sin tener que esperar horas (o días) hasta que tu oponente juegue su palabra. Se acabó esperar horas a que tu oponente responda.

Recuerda que este modo de juego está disponible a partir de la versión 2.2 de Apalabrados.

Por supuesto, puedes seguir jugando en el modo «clásico» para partidas más relajadas.

19 comentario en “Partidas rápidas con Apalabrados

  1. A mi, un par de veces me ha ocurrido que mi contrincante dispone de los cinco minutos establecidos para jugar su palabra y, tras jugarla, a mí sólo me dan unos pocos segundos para jugar la mía en vez de los cinco minutos que ha tenido él.
    No entiendo a qué se debe esto.

  2. Veo que no soy el único al que le ha pasado esto. Los de Apalabrados no contestan nunca a las reclamaciones que les hacen. Estoy esperando que me digan algo al respecto.

    1. A mi tb me ocurre a menudo que solo me da segundos para hacer la jugada y he observado que suele pasar cuando el oponente apura sus 5 minutos y pone la palabra en el ultimo segundo de su turno.

  3. Después de jugar varios meses ahora no me deja iniciar nuevas partidas en modo clásico con oponentes aleatorios, alguien sabría decirme el por que y como solucionarlo. Gracias

  4. Llevo jugadas casi 2000 partidas,compro la versión sin anuncios y me bloquean el usuario. Llevo una semana y no lo arreglan. Y es verdad no te contestan.

  5. No se si es un fallo del sistema o forma parte del juego… pero si el oponente deja su respuesta `para el ultimo segundo, tu tienes menos tiempo… O haces lo mismo o yo abandono la partida…

  6. Lo de que el contrincante disponga de mi tiempo es una trampa une nadie explica. Esto le quita calidad al juego. Como quitar esa trampa?

  7. Me ha pasado lo mismo. El oponente agotando el tiempo cada vez y yo por no estar al tanto he perdido varios turnos…ahora he visto que a mi me da solo unos segundos…pero ha sido toda la partida…aun así estoy ganando..pero es una porquería, no voy a jugar mas. Encima se paró la última pantalla en el minuto 1:29 y he tenido que refrescarla para que me diera por ganadora…fatal.

  8. Justo me ha pasado lo que comentáis: mi contrincante pone su palabra en el último instante y entonces a mí me da como un minuto o menos aún. Ya he perdido dos partidas,estoy perpleja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: