Apalabrados para iPhone y iPad se actualiza

Etermax ha lanzado la versión 2.1 de Apalabrados. El juego en sí no ha cambiado, pero hay mejoras en el acceso a tu perfil y en la lista de oponentes, así como una interesante actualización del chat, que ahora funciona mejor.

Además, parece que han arreglado el error que hacía que las partidas no expirasen, porque en el momento que me he actualizado me han comenzado a expirar partidas con más de 15 días sin movimientos.

Logo Apalabrados

Las novedades de Apalabrados

  • Nuevo Menú la derecha para acceder a los chats y a los perfiles de tus oponentes favoritos. Ahora utiliza el típico «slide» lateral para ver a tus oponentes.
  • Nuevo Perfil de Usuario. Rediseño tanto tu perfil como el de tus oponentes con más información: acceder a tu lista de amigos, tu lista de bloqueados, y más…
  • Chat más rapido.
  • Más fácil acceso a tu lista de partidas en la versión de iPad.

Conclusión

Pocas novedades aunque interesantes. Lo mejor es que han solucionado el error de que las partidas no expiraban nunca y el chat es más fluido.

Y tú… ¿que opinas?

 

Actualización:

Etermax ha lanzado la versión 2.1.1 de Apalabrados poco después de esta actualización que arregla un bug que no permitía utilizar la aplicación a usuarios que habían comprado la versión sin publicidad. A fecha de hoy, podéis actualizar Apalabrados tranquilos porque ya está todo solucionado.

31 comentario en “Apalabrados para iPhone y iPad se actualiza

  1. Va muy lento. Cada vez que se hace una jugada y se accede a la lista de partidas, tarda casi un minuto.No etiendo antes iba muy rápido lo cual daba mucha flexibilidad al juego. Ahora es tan molesto que no da ni ganas de jugar. Es desesperante.

  2. Funciona fatal, continuamente da un «error desconocido» y no te deja seguir jugando. No se pueden utilizar los * como comodines… en fin horroroso

  3. LENTÍSIMOOOOOOOOOO!!! Acabaré por desinstalar la aplicación porque es desesperante jugar así: tarda siglos en abrir las partidas y va a trompicones. Un desastre! No hay solución????

  4. Apple y sus movidas de mercado. La élite también la caga. Éste cacharro sólo sirve para jugar y con estos problemas añadidos al final….ni para eso.

  5. Desde que los anuncios son vídeos, los errores son constantes. Para recuperar el juego, normalmente tengo que apagar el iPad, volver a arrancarlo y a continuación se me quitan las ganas de seguir jugando. No entiendo que haya tantos fallos.

    1. Tienes que volver a poner tu correo y contraseña de apalabrados. Antes permitia funcionar a la vez iphone e ipad pero en la versión de 2015 solo permite en un solo a la vez.

  6. No puedo ver ni siquiera a los amigos q tengo. De repente tengo (sin haber tocado nada) 18 amigos q no sè ni quienes son porque no me deja verlos. Alucinante el tema. No puedo desvincularme de gente q no me interesa. En fin.

  7. Muchos problemas, gran cantidad de errores
    Encendido y pagado de forma continua porque no deja tiempo para poner una palabra,….se va.
    Da muchas veces error no programado q3estan intentando arreglar y así llevan mas de un mes.

  8. Hola un saludo. Llevo una semana sin poder jugar.. Me sale fallo en el servidor inténtelo más tarde… Y no consigo sincronizar cuenta de correo con etermax.. Alguien sabe algo?

  9. No me anda en mi iphone de golpe me empezó a andar mal no me abre las partidas todo el tiempo me dice que se detuvo hace mas de una semana y me canse de reclamar

  10. Al rato de jugar se queda la pantalla en blanco y sale a la izquierda de la pantalla un cuadrado todo rojo con una estrella al tocar la estrella sale señalar si Appodeal es defectuoso. Alguno sabe de qué se trata¿

  11. He cambiado de iPhone y no se me sintoniza con el iPad. Según juegue con uno u otro me dice cada vez que mi sesión ha expirado y tengo que volver a entrar con mi email y mi contraseña. Un rollo!!!o una gaita, que me da lo mismo. Sabéis porque.?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: