El mejor momento para jugar a Apalabrados (2019)

Hemos analizado las visitas a nuestra web para saber cuál es el mejor momento para jugar a Apalabrados. Los domingos a las 10 de la noche son el momento cumbre. Entre semana de 3 a 5 de la tarde y entre las 8 y las 11 de la noche.  Los fines de semana a partir de las 9 de la noche. Estos son los momentos ideales donde encontrarás más rivales que batir y estarán más atentos a la partida.

¿Cómo lo sabemos?

Estos datos los hemos calculado a partir de las visitas a Trucos Apalabrados de las últimas 15 semanas. Por ejemplo, este gráfico corresponde a las visitas por horas de la semana de 14 al 21 de Octubre de 2019.

Los «piquitos» de la gráfica corresponden a las horas con más tráfico. Las partes del gráfico que forman «valles» son las horas de madrugada, que tienen menos volumen de visitas. Analizando esta información hemos decido a qué horas juega más gente a Apalabrados.

Visitas por horas (2019)

Si lo piensas, por la noches es cuando ya estamos de relax en casa, viendo un rato la tele después de cenar. En ese momento de sofá aprovechamos para echarnos unas partidas a nuestro juego favorito. Por las tardes después de la hora de comer pasa lo mismo, hay un repunte de jugadores dispuestos a jugar. Juntar letras para formar palabras una forma divertida de desconectar, relajarnos y, de paso, aprender un poco.

Además, aquí va otro dato curioso. La mitad juega desde algún dispositivo de Apple como un iPhone o un iPad. El resto lo hace desde dispositivos Android o vía web.

Y en el ranking de países, España está en el primer lugar, con diferencia:

Recuerda! La próxima vez que vayas a iniciar una partida, tendrás más posibilidades de que tus contrincantes estén más atentos al juego si eliges las horas que te he indicado al principio de este post.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: